Sobre mí

Siempre nuestras historias
-literarias y fotográficas-
hablan de lo que somos y de lo que queremos ser.
***

Sería muy triste la vida sin la música, pienso que esa es la forma de arte más perfecta que existe y la que con mayor claridad expresa lo que llevamos dentro. Además, la música es particularmente atractiva y resulta un medio muy apropiado para originar lazos entre las personas. 

Me parece que es por la combinación que se da hermosamente entre la melodía y las palabras que componen una canción. Entre todos los instrumentos el mejor es la guitarra ¡se acomoda con tanta facilidad a cualquier escenario y momento! Su sonido siempre alegre y acogedor... 

Así mismo me encanta escribir, una carta es el regalo más valioso que puedo dar. En ella quedan plasmados unos de los pensamientos y sentimientos más profundos de mi ser.

En un mundo en el que los paradigmas brillan por su ausencia le dije a mis amigos: "¿y si todos nos proponemos construir una marca personal auténtica, espontánea y profunda que surja del diálogo con nuestra voz interior en el descubramos nuestra grandeza y nuestra miseria?".

Para contribuir con ese proyecto decidí construir mi marca personal a través de las letras. Me gusta compartir mensajes en los que le recuerdo a quienes me rodean que el secreto de la felicidad consiste en estar en forma, amar y servir. Muchas veces el mensaje es más para mí que para ellos...

El nombre de historias con un propósito surgió en un conversatorio sobre liderazgo, disfruto muchísimo esos espacios. Gracias a él concreté la idea mostrar distintas maneras de estar en forma e invitar a mis amigos a participar en proyectos sociales para amar y servir.  

Me divierte hacer labor social: aprendo muchísimo y descanso aún más, generalmente trabajo con niños y ellos son muy ocurrentes: hacen preguntas extraordinarias y con sus necedades me alegran la vida. 

Estoy convencida de que estar en forma no es solamente verse bien, consiste sobre todo en cultivar todas nuestras dimensiones, ser mejor persona y explotar todas las habilidades a nivel físico, intelectual y espiritual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una historia de la vida real

“Necesitas ser feliz para tenerlo todo”.

III. Urge reivindicar el papel de la mujer como mujer: Edith Stein y Simone de Beauvoir *